Lubricantes
LUBRIPLATE Pure Flush es un aceite lubricante, limpiador
LUBRIPLATE Pure Flush es un limpiador lubricante que no seca y se puede usar con el lubricante existente para limpiar residuos carbonosos, suciedad y detritos sin desmantelar la maquinaria. De este modo se ahorran costos de mano de obra, tiempo de inactividad, piezas de repuesto, etc
Lubricantes
Lubriplate SYNFLUSH FG Grasluven
LUBRIPLATE Synflush FG es un producto de tecnología moderna y única diseñado para limpiar sistemas donde un cambio de un lubricante H-2 a un lubricante registrado NSF International H-1 o un cambio de un lubricante a base de aceite mineral o polialfaolefina a un NSF International H-1 Se requiere lubricante registrado a base de polialquilenglicol (PAG). LUBRIPLATE Synflush FG es compatible con polialfaolefinas sintéticas, poliolesters, diésteres, glicoles de polialquileno (PAG) y fluidos a base de minerales; por lo tanto, puede usarse al cambiar de muchos tipos de fluidos sin dejar residuos incompatibles. Antes de usar LUBRIPLATE Synflush FG, se recomienda, aunque no es necesario, que se envíe una muestra de 4 onzas de la unidad en cuestión para que se puedan realizar las pruebas de referencia.
Limipeza - Otros
Lubriplate Synflush FG, aceite sintético de lavado
Grado ISO 46, aceite sintético de lavado
Lubricantes
Pure Flush es un aceite de lubricación, lavado y limpieza
LUBRIPLATE Pure Flush es un aceite de lubricación, lavado y limpieza que se puede usar en plantas de procesamiento de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos en cualquier lugar donde exista la posibilidad de exposición de la (s) parte (s) de la maquinaria lubricada a productos comestibles. LUBRIPLATE Pure Flush es un limpiador lubricante no secante que se puede usar junto con el lubricante existente para limpiar equipos de residuos carbonosos, lodos, suciedad, etc., sin desmontar la maquinaria.